GRUPO PLAZA

En el frontón cubierto y un local anexo al centro de salud

Tavernes de la Valldigna y Alboraia serán puntos de vacunación masiva a partir del 24 de mayo

13/05/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevos municipios van ampliando la lista de localidades que se convertirán próximamente en puntos de vacunación masiva. A los que ya se anunciaron la semana pasada, tales como Catarroja, Moncada, Burjassot o los 10 puntos de proximidad de La Ribera, se unen ahora Tavernes de la Valldigna y Alboraia

Así, a partir del próximo día 24, estos municipios también empezarán a inmunizar a sus vecinos y a los de los alrededores. Una decisión que viene favorecida por la llegada de más dosis al territorio valenciano, por lo que la conselleria ha decidido ampliar su red de puntos de vacunación para poder aumentar la eficiencia y la velocidad del proceso. 

En el caso de Alboraia, el espacio escogido ha sido el frontón cubierto. Así, se ubicarán mesas, sillas, camillas y el punto de vigilancia de 15 minutos. Del mismo modo, también se podrá hacer uso del parking de la piscina cubierta, para facilitar la movilidad de los usuarios hasta llegar al recinto.

Por su parte, Tavernes de la Valldigna vacunará en un local anexo al centro de salud del municipio. Un lugar que el ayuntamiento ha alquilado exclusivamente para la ocasión y que se ha escogido porque facilita la logística del proceso de vacunación, al tiempo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío de las vacunas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme