VALÈNCIA (EFE). El humorista Carlos Latre actualiza su espectáculo One Man Show después de un año de gira e incorpora la nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus, la situación del Partido Popular y la subida de la luz, entre otros argumentos, con el fin de "hacer reír al publico y que se olviden de sus problemas".
Tras finalizar las representaciones del musical Golfus de Roma en Madrid, Latre ha presentado este jueves en València su último espectáculo, con el que pretende reanudar su recorrido por España empezando este viernes en Palma, mientras en València se representará en el Teatro Olympia del 31 de marzo al 17 de abril.
Latre incorpora en su espectáculo, de 90 minutos, la actualidad más inmediata de cada lugar donde lleva a cabo su obra. "En el show trato la actualidad en clave de humor, de Orozco paso a Serrat, Aitana, Zzoilo y hasta Florentino".
El humorista e imitador castellonense tampoco deja a un lado la llamada "nueva normalidad" que dejado la crisis sanitaria por la covid, la subida de la luz y Miguel Bosé con su postura negacionista ante la pandemia, y ha confesado que ha decidido dejar a un lado la invasión rusa de Ucrania por el dramático impacto que está teniendo.
Al tratarse de temas de actualidad, y preguntado por sus vías de información para desarrollar su One Man Show, el humorista ha explicado que se informa a través de redes sociales, prensa e informativos.
A su juicio, cada vez son más los límites que se les pone a los humoristas: "Tenemos que tener cuidado a la hora de hacer los temas y eso nos lleva en ocasiones a la autocensura; por eso es importante conocer las líneas rojas y conocer al público al que te diriges".
One Man Show se presentó en Barcelona y luego pasó a la Gran Vía de Madrid hasta abril de 2021, con un gran respaldo del público. El espectáculo vuelve este viernes a Palma y viajará después a Vigo, Cartagena, València, Sevilla, Tarragona, Santander, Málaga, Gijón, Bilbao, Jerez, Zaragoza y Pamplona, y terminará sus representaciones nuevamente en Barcelona y Madrid, ya en 2023.
Teatro y danza
en el olympia
Latre actualiza su 'One Man Show' con guiños al precio de la luz y al PP
- Foto: ÁLEX ZEA/EP
Últimas Noticias
-
1La Comunitat promocionará su sector agroalimentario en la feria Alimentaria con la participación de 140 empresas
-
2Barrachina anuncia una ayuda de nueve millones de euros para impulsar el uso racional del agua en el regadío valenciano
-
3El consenso de PwC teme que conflicto en Irán reste hasta 0,5 puntos al crecimiento del PIB español en 2026
-
4Carmen Ortí anuncia un plan director y una inversión de 1,2 millones de euros en el Monasterio de la Valldigna
-
5Compromís afea que Catalá imponga la planta viaria del bulevar García Lorca sin estudios de contaminación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Latre actualiza su 'One Man Show' con guiños al precio de la luz y al PP · Teatro y danza · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies