Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

una comedia sobre los miedos y la envidia

Teatro Flumen espera este fin de semana una explosión de 'Estrógenos'

9/12/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El Teatro Flumen "ayuda" el próximo viernes a encontrar pareja en una función especial de 'Estrógenos', una comedia que "alborota" las hormonas, dedicada especialmente a personas solteras y separadas, con juegos y sorpresas, según ha informado la sala valenciana en un comunicado.

La comedia cuenta la historia de tres mujeres Vicky, Diana y Sara, que se encuentran en un local. La aparición de la tercera desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una "noche de locura".

La obra, que ha sido "un éxito" en Madrid y Barcelona, revela los miedos, las envidias y las inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida y lo hace en esta velada "dedicada a los corazones solitarios".

El sábado de esta misma semana también actuarán los cómicos Jesús Manzano y Miguel Moraga en el espectáculo llamado Impro2, una función "tan imprevisible como el público que asiste, ya que es la audiencia la que elige el camino por el que va la historia".

Para los más pequeños, la sala presenta el domingo a las 12.30 y a las 17.30 horas la última oportunidad para ver Hansel y Gretel, una puesta en escena innovadora del cuento clásico donde los personajes hacen todo lo que pueden para salvarse de las garras de la bruja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email