Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de sanidad coronavirus TOQUE DE QUEDA impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

tendrá lugar en su sede madrileña

Telefónica cita a sus accionistas (de forma remota) a la junta del 12 de junio

6/05/2020 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Telefónica ha acordado convocar para el 12 de junio la Junta General Ordinaria de Accionistas de 2020, que este año tendrá lugar en la sede de la compañía en Madrid, según ha informado el grupo en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operadora de telecomunicaciones adelanta que a este evento corporativo se podrá asistir de forma remota en los términos que se indicarán en el momento en el que se realice el anuncio de la convocatoria.

Así, añade que dicha convocatoria de la junta se publicará "en los próximos días" en los términos previstos en la normativa de aplicación, en cuyo momento se pondrá a disposición de los accionistas e inversores toda la documentación.

Este jueves presenta resultados

Telefónica presenta este jueves 7 de mayo los resultados financieros del primer trimestre de 2020, en los que compañía ofrecerá previsiblemente información sobre el impacto que está teniendo la crisis generada por la pandemia del Covid-19 en su negocio. De hecho, el mercado estará pendiente de las decisiones que adopte el grupo sobre las previsiones que se había marcado para el conjunto del ejercicio 2020, así como sobre el dividendo, que actualmente es de 0,40 euros por acción.

Asimismo, los analistas también analizarán otros asuntos como la marcha de sus planes de desinversión en activos no estratégicos, como sus negocios en Hispanoamérica, o la evolución de las conversaciones con Liberty Global para fusionar sus negocios en Reino Unido.

La compañía ha presentado este miércoles los resultados del primer trimestre de sus filiales en Alemania, donde ha reducido sus pérdidas un 64% y ha elevado sus ingresos y su rentabilidad, y en Brasil, donde ha ganado un 14,1% menos y la cifra de negocio ha caído un 1,4%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email