Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a 6 y 10 años de vencimiento

Telefónica vuelve a darle a la máquina de papel emitiendo nuevos bonos

6/04/2016 - 

MADRID (EP). Telefónica ha lanzado este miércoles una emisión de bonos con vencimiento a seis y diez años, según han informado a Europa Press fuentes de mercado.

El precio de la emisión se fijará a la largo del día de hoy en una operación en la que están participando como entidades colocadoras Banca IMI, Barclays, BBVA, CA CIB, Caixabank, Mizuho, MUFG, Santander y SG (B&D).

El precio de referencia establecido inicialmente es de mid-swap más entre 80 y 85 puntos básicos para los bonos a seis años y de mid-swap más 110 puntos básicos para la deuda con vencimiento a diez años.

Según Reuters, en las primeras horas de la mañana la demanda en esta emisión ya había superado los 7.000 millones de euros y la referencia de ambos bonos estaba por debajo de la marcada inicialmente.

Telefónica realizó el pasado 9 de marzo una emisión de obligaciones a cinco años referenciadas al valor de sus acciones para su colocación entre inversores cualificados en el mercado internacional, operación con la que captó 600 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email