GRUPO PLAZA

Serialparc

Tenda y Mishima celebran la navidad con un concierto en el Parc Central

8/12/2022 - 

VALÈNCIA. El Parc Central se prepara para despedir el año con una edición especial de Serialparc. En pleno centro de la ciudad y en un enclave que se ha convertido en un icono de la València verde, convergerán las trayectorias de Mishima y Tenda. "Este Nadal al Parc representa una oportunidad inmejorable para disfrutar de dos generaciones de pop-rock cristalino en una jornada festiva, que celebra la música en directo y ofrece un plan para toda la familia a las puertas de las fiestas navideñas", según loa la organización del evento en una nota.

Mishima visita a València como única parada en València de su clásica Gira de Nadal. El público podrá ver a una de las grandes bandas nacidas en Catalunya, sustentada en melodías limpias y una poética singular. L’aigua clara, álbum editado este mismo año, sonará en el Central junto a los grandes clásicos que han salpicado la banda sonora de varias generaciones de seguidores y han marcado el estilo de muchos grupos en los últimos años.

Antes, el público podrá descubrir a una de las grandes revelaciones en la escena musical valenciana. Se trata de Tenda, conjunto que con solo dos discos se ha situado en la punta de lanza del pop-rock de esta ciudad. El grupo llegará con dos nuevos temas, Si me voy y Ha cambiado, adelantos de un futuro trabajo que sonarán en el parque casi en primicia.

Mishima. Foto: Txema Salvans

Las puertas se abrirán a las 11:30 y la jornada de conciertos se extenderá hasta las 14:30. Las entradas están a la venta en la plataforma Dice y se pueden adquirir a través de la web de Serialparc. La entrada es gratuita para los menores de 16 años. Hasta el recinto se puede llegar en transporte público con las líneas 8 y C3 de EMT y con las líneas 3, 5, 7, 9 y 10 de Metrovalencia.

Serialparc es una iniciativa de Agència Districte junto al Ajuntament de València a través del l'Organisme Autònom de Parcs i Jardins. Cuenta con la colaboración de Cerveza El Águila, Tuawa, El Bandarra, Metrovalencia, EMT y Dice.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme