GRUPO PLAZA

Terra Mítica abre el 3 de julio dos de sus áreas: las Islas e Iberia

18/05/2021 - 

BENIDORM. Terra Mítica inicia su particular “desescalada”, abriendo el 3 de julio dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia. "Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de atracciones de adrenalina como Cólera de Aquiles y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire libre", dice la empresa en un comunicado, después de que en 2020 cerraran toda la temporada por la pandemia.

Del mismo modo, estos dos grandes emplazamientos albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medidas de seguridad. Entre las novedades, a este respecto, destaca el show multidisciplinar Iroko, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. "Acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias de los asistentes", expresa Terra Mítica. 

Además, el auditorio de Pandora, en las Islas, "se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos, pero donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas". El objetivo de la presente temporada, "es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche, y todos los días de la temporada a través de otras muchas actividades complementarias que se realizarán en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar". La diversión en Las Islas e Iberia arrancará a las 11:00 horas. 

A la puesta en marcha de las Villas, como gran novedad de alojamiento dentro del complejo de Terra Mítica, y los servicios que brinda Grand Luxor Hotel se suma la diversión de Iberia y Las Islas, así como de Aqualandia y Mundomar, los dos otros parques de ocio del grupo. Los clientes que contraten el paquete vacacional “Tu plan ideal” disfrutarán de todos los parques de diversión además del confort y la excelencia de Grand Luxor Hotel y sus nuevas y lujosas villas, Grand Luxor Village

Como no podía ser de otro modo, el parque contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios. Dispensadores de gel hidroalcohólico, aforos controlados para asegurar el cumplimento de la distancia social o desinfección constante de las instalaciones son algunas de las muchas medidas sanitarias desarrolladas en el complejo de ocio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email