X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ofrece su nuevo modelo 

Tesla abre en València su quinta tienda en España

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. Tesla ha puesto en marcha en València su quinta tienda en España. A partir de ahora se pueden ver y probar los vehículos de la marca americana en la planta baja del Corte Inglés de la Avenida de Francia. Un equipo de vendedores de Tesla ofrece toda la información necesaria, enseñan las peculiaridades de los distintos modelos y propone una prueba  de demostración si se desea. Los coches están disponibles en el parking de los grandes almacenes, en la zona destinada a la recarga.

Hace unos años hubo una aventura entre la cadena de almacenes y la empresa Many Cars que acabó en fiasco. La gente no se fiaba de adquirir su coche en El Corte Inglés por el problema del servicio postventa y la falta de exposiciones de las distintas marcas del mercado. Ahora el panorama es distinto, ya que es la propia Tesla y sus empleados los que atienden y venden. En cuanto al servicio ante cualquier eventualidad del vehículo, no se dispone de talleres oficiales en Valencia. Existe un coche-taller con un teléfono que asistirá al que lo demande en su domicilio o lugar donde se encuentre.

En cuanto a la recarga, hay dos posibilidades; la súper rápida en 20 minutos para una autonomía de 200 kilómetros - de la que solo se dispone una unidad en el Parque Tecnológico de Paterna-,  y la normal haya donde se encuentre o en su propio garaje con 80 kilómetros de carga a la hora.

El nuevo modelo 3

El nuevo modelo 3 nació en los Estados Unidos con una gran expectación, ya que se hablaba de un precio muy competitivo, unos 30.000 euros. Pero al poco tiempo tuvo sus más y sus menos, ya que la prestigiosa publicación, Consume Reports, que evalúa todo tipo de productos y servicios, le retiró su recomendación por problemas de fiabilidad en base al feedback que recibía de los usuarios.

Hace un mes se ha puesto a la venta el Modelo 3 en España, pero a un precio muy distinto de lo que se hablaba en su día. Para adquirir la versión que se está ofreciendo ya en València hay que desembolsar 48.200 euros (todo incluido). El objetivo y filosofía de la marca americana va por el camino de la energía sostenible ya que todos sus modelos son exclusivamente eléctricos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email