X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA CADENA SE FUE DE LA CIUDAD EN 2012

Fridays regresa a Valencia... pero al calor de Ikea 

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. La cadena americana T.G.I. Friday's ha regresado a Valencia, pero en esta ocasión al calor de Ikea. La compañía, que abrió en 2011 en la Gran Vía de València, bajó la persiana en 2012 al asegurar que el proyecto "no era viable". Ahora, la cadena del grupo Vips regresa, pero en esta ocasión no se ha decidido por la ciudad, sino que se ha instalado al calor de Ikea. 

La compañía abría sus puertas recientemente en la zona comercial de Alfafar, conocida como MN4, en un espacio de más de 496 metros cuadrados con cocina ininterrumpida todos los días y capacidad para 209 comensales. El que ha vuelto a ser el primer Fridays de Valencia está formado por un equipo de 35 personas y se trata del restaurante número 18 que se inaugura en España, muchos de ellos concentrados en Madrid.

Fridays Alfafar cuenta con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en la que se da el protagonismo a la barra y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la preparación de sus platos. Entre los más conocidos de la cadena se encuentran las Jack Daniel´s Ribs o su conocido postre Pie in the Sky.

La zona comercial de Alfafar ya ha sido elegida por varias cadenas de restauración para instalarse. Entre ellas Taco Bell, quien abrió su primer establecimiento free standing de toda Europa, un formato de edificio independiente que cuenta con el servicio drive thru -que permite elegir y recoger la comida desde el coche-. También fue el lugar elegido por la cadena catalana Viena, quien también abrió su primer establecimiento en Valencia justo en frente de la cadena de muebles de la cadena sueca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email