Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

delivery de la semana

Thai Bangkok en Sanpastrami

Puro vicio viajero, la conexión tailandesa de Román Navarro es una gozadera

Por | 29/05/2020 | 52 seg

Hay cocina para pensar y cocina para disfrutar, platos -digo- para hacerles fotografías perfectas y platos para devorar como un gorrinillo feliz. Gochez sin prejuicios. Mambo del bueno como este Thai Bangkok donde el pastrami (curado en salmuera varios días y cocido a baja temperatura durante cerca de 30 horas) es el protagonista pero hay más, hay mucho más: pan de semillas con paletilla de cordero asada en su jugo y aliñada con galanga, salsa thay, cacahuetes y verduras encurtidas.

Acompañado de gajos de papas y, esto lo digo yo, al ladito de un espumoso natural o un riesling a la altura -ambos, fabulosos para armonizar con la cocina vibrante del sudeste asiático- este bocadillo es mucho más de lo que parece pero tampoco pretende serlo y eso es maravilloso. Un buen bocadillo. Nos vale, ¿no?

Comenta este artículo en
next