GRUPO PLAZA

The Knot Worldwide, Fluidra y Makro, premios AdQualis a las mejores prácticas en dirección y gestión del talento

Angel Llull ha sido reconocido como mejor General Manager de España en la XXI edición de los premios AdQualis Awards

20/06/2022 - 

VALÈNCIA. AdQualis Human Results, consultora integral de Recursos Humanos especializada en la búsqueda de ejecutivos en España, entregó los premios AdQualis Awards, unos galardones que reconocen las mejores prácticas en dirección y gestión del talento en España y que recayeron, entre otros, en The Knot Worldwide, Fluidra y Makro.

En su XXI edición, el Premio al Mejor GeneralManager fue para Angel Llull, presidente Internacional en The Knot Worldwide; el Premio al mejor HR Director se otorgó a Amàlia Santallusia, global HR and ESG Directoren Fluidra; el Premio al TalentManagement a Nagore Alonso, head of Talent & Culture en Makro Autoservicio Mayorista S.A España; el Premio en el área de HR Specialist a Giulia Gandolfi, globalTalent Specialist en Amplifon; el Premio al Líder enfocado a la transformación organizacional a Marc Costa, director general/CEO en Tatay SA, y el Premio a la Mejor Práctica en ESG (Environmental and Social Governance) al Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), por su proyecto ‘Apadrina el tratamiento de un niño en Sierra Leona’.

A la entrega, que tuvo lugar en Barcelona, asistieron más de 300 profesionales y directivos del ámbito de los Recursos Humanos, la gestión del talento y el management.

El jurado, formado por profesionales de las compañías Amgen, Grupo Bimbo, Banco Sabadell, Lidl, Grupo Artsana y Damm, valoraron el buen desempeño y las trayectorias de los finalistas a partir de los ‘perfiles ciegos’ escogidos de las candidaturas espontáneas presentadas en la web de AdQualisHuman Results.

La gala estuvo presidida por Consuelo Castilla, presidenta y socia de AdQualis Human Results, quien señaló que “tras dos años sin poder reunirnos a consecuencia de la pandemia, esta edición toma mayor relevancia que nunca. Resulta de vital importancia reconocer aquellos profesionales, casos de éxito y buenas prácticas, especialmente en un contexto complicado como el que hemos vivido. Con estos galardones queremos lanzar una invitación al sector a continuar trabajando con su impecableprofesionalidad y animara todos los profesionales de los RecursosHumanos a seguirinnovando”

Por su parte, Angel Llull, presidente Internacional de la compañía tecnológica The Knot Worldwide, y premio al mejor General Manager, destacó que “este premio supone un reconocimiento a todo el equipo que forma parte de The Knot Worldwide. Es un placer trabajar para una compañía que pone a las personas en el centro de la estrategia junto con el cliente. Estamos orgullosos de seguir creciendo como compañía manteniendo siempre firmes nuestros valores fundamentales y poniendo siempre en primer plano el bienestar de los empleados”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme