X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con un repertorio diferente cada día

The Mission repasa su discografía durante dos noches en la sala Moon

2/03/2020 - 

VALÈNCIA. Después de tres meses en solitario por Europa, Wayne Hussey ha decidido hacer tres meses más de gira con su grupo legendario, The Mission, y recalará, con un concierto doble, en València, los próximos 9 y 10 de marzo, en la sala Moon. 

"Después de girar por Europa me doy cuenta que lo único que une a la gente de todas las razas y culturas es la música. La música une a la gente para celebrar y compartir la experiencia, por eso he nombrado la gira “The United European Party Tour” , parece una frase política y aunque no hablo por todo el grupo, pienso que Brexit es una gran equivocación, pero el título de la gira es una frase de como la gente puede estar unida indiferentemente donde nacen, donde viven o sus creencias políticas", explica el propio Hussey. Que incita a "unirnos, cantar juntos, divertirnos y celebrar la vida, y ser parte de la familia humana".

La propuesta que presentarán la próxima semana no es la habitual. "Queremos hacer algo diferente y original en esta gira, y va a ser tocar dos noches en cada ciudad". 

Cada noche tocarán canciones diferentes, una estará dedicada a su primer, tercer y quinto disco, con canciones como First Chapter, Children, Grains of Sand, Neverland, Aura, o The Brightest Light. La otra noche será el momento de su segundo, cuarto y sexto disco, incluyendo God’s Own, Medicine, Carved In Sand, Masque, Blue, God Is A Bullet, y Another Fall From Grace. "Cada día decidiremos qué grupo de canciones tocaremos, de esta manera te aseguras no perderte nada, y tendrás que asistir a los dos shows", concluye el líder.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email