VALÈNCIA (VP). La agencia de marketing, comunicación y RRPP Tinkle ha integrado en su estructura, a través de sus oficinas de Valencia, a Bracken, agencia especializada en comunicación del sector financiero, entre sus clientes se encuentran empresas cotizadas, gestoras de fondos de inversión y de capital riesgo, y empresas con intereses financieros en diferentes sectores de la economía.
De este modo, Tinkle Valencia refuerza su presencia en el sector financiero, ámbito en el que ya venía operando y en el que, gracias a esta operación, pasa a convertirse en uno de los principales players.
Dirigida por Conchita Lucas, Tinkle Valencia está a punto de cumplir 5 años de vida. A nivel nacional, el grupo cuenta con más de 20 años de trayectoria y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. La presencia internacional se refuerza con las sedes de Lisboa, Miami y Singapur.
Tinkle es una de las empresas más relevantes del panorama de la comunicación y el márketing en nuestro país, entre sus clientes se encuentran varias empresas cotizadas, instituciones públicas e importantes corporaciones de los sectores retail, aeronáutico, inmobiliario, sanitario, alimentación o financiero, entre otros.
Bracken se funda en 2018, implicando en el proyecto a profesionales del mundo financiero y la comunicación. Entre sus promotores destacan Jesús García Quilez y Santiago Reyna, ambos con fuertes vinculaciones en las finanzas y la inversión en innovación. A nivel operativo, la compañía ha estado dirigida en esta última etapa por el periodista Juan Pellicer.