GRUPO PLAZA

El 10 de junio estarán en el Fnac

'Titulares indiscutibles', el nuevo tema de la banda rock Hermanos Salvajes

Formada por Jaime (guitarra), Carlos (letras) y Joe (batería), el grupo nació de tres hermanos que tocaban juntos en su casa

21/04/2021 - 

VALÈNCIA. La banda Hermano Salvaje lanza su nuevo single (con videoclip) Titulares indiscutibles. Formada por Jaime (guitarra), Carlos (letras) y Joe (batería), el grupo nació de tres hermanos que tocaban juntos en casa. Ahora cuentan con 29, 26 y 18 años, y llevan un total de ocho desde que decidieron unirse. El 10 de junio estarán en el Fnac de la Calle Sant Vicent Màrtir.

Como explica un comunicado, "en 2012, partiendo desde la vertiente del rock urbano, formaron su primer proyecto titulado Zerokoma, una etapa de sus vidas referenciada por Platero y Tú, Extremoduro, Leño, Barricada...; con la que pudieron forjar una base y empezar a pisar la escena musical, con algún que otro problema legal por la corta edad del más pequeño".

Con el paso del tiempo, los hermanos empezaron a abrir fronteras, se adentraron en el rock internacional de los Rolling Stones, Led Zeppelin, The Black Crowes, The Beatles, The Who...; lo que fue el punto de inflexión para ellos.

A finales de 2018, iniciaron un nuevo proyecto bajo el nombre de Hermano Salvaje. Su primer álbum homónimo grabado en Aberin Estudios bajo la producción de Iñaki Llarena y Leyre Aranguren consta de 9 cortes con una duración de 40 minutos, donde buscan ahondar en grandes clásicos, transportando de los 70 a la actualidad los rasgos más característicos de la época generando un sonido que se reinventa, con la aportación de su toque más personal.

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 4 de junio solo en formato físico en tiendas de discos, y realizarán una minigira de presentaciones por diferentes ciudades del territorio nacional. El 10 de junio estarán en el Fnac de València, y el día 17 del mismo mes en el Fnac de Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email