Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sustituye a francisco reynés

Tobías Martínez es nombrado nuevo presidente de Cellnex

15/02/2018 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Cellnex ha nombrado a Tobías Martínez nuevo presidente de la compañía en sustitución de Francisco Reynés, que ha presentado su renuncia tras asumir la semana pasada la presidencia de Gas Natural Fenosa. Según ha informado Cellnex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Tobías Martínez seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de la compañía.

El consejo de administración del operador de infraestructuras de telecomunicaciones ha tomado esta decisión por unanimidad y con efecto inmediato. Reynés era presidente no ejecutivo de Cellnex desde 2014, cargo que compatibilizaba con el de vicepresidente y consejero delegado de Abertis, accionista mayoritario de la compañía de telecomunicaciones.

Reynés ha presentado también su renuncia como miembro del consejo de administración, y se ha nombrado a David Díaz como consejero dominical para cubrir la vacante. Asimismo, Lluís Deulofeu ha renunciado a su puesto como miembro del consejo, y será sustituido por Carlos del Río, que ha sido nombrado consejero dominical.

La compañía controlada por Abertis ha designado al consejero independiente Giampaolo Zambeletti consejero coordinador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email