Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de coronavirus NAVIDAD festivos DÉFICIT AUTONÓMICO OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

será nombrada el mes que viene

Todas las cotizadas del Ibex 35 tendrán consejeras con la llegada de Rivero a Cellnex

24/03/2017 - 

BARCELONA (EFE). Cellnex dejará de ser a partir de abril la única compañía del Ibex 35 sin presencia femenina en su consejo de administración, ya que la compañía ha avanzado que propondrá nombrar a Marieta del Rivero como consejera independiente.

En un comunicado, Cellnex ha destacado también que Del Rivero, que actualmente es consejera sénior de Ericsson, reforzará el peso de los independientes en el consejo, que pasarán a ser el 50%.

La incorporación de Marieta del Rivero es "un primer paso en la línea de avanzar en la diversidad de género" en el consejo de administración, ha resaltado el operador de infraestructuras de telecomunicaciones. El nombramiento de la nueva consejera se prevé que sea efectivo en la junta de accionistas que Cellnex celebrará el próximo 27 de abril.

Del Rivero cuenta con 25 años de experiencia y liderazgo en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, la movilidad y la industria y los servicios digitales, y ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Telefónica, Nokia, Xfera Móviles, Amena y Nefitel.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado también un programa directivo del IESE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email