X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el próximo jueves 13

Todo lo que tienes que saber sobre la 14º Shopening Night

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La 14º Shopening Night llega a València este jueves, 13 de diciembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina y una oferta preparada para las compras de regalos y eventos. De ocho de la tarde hasta la medianoche, unos 200 comercios del centro abrirán sus puertas y ofrecerán descuentos y degustaciones mientras en la calle habrá música de dj's, actuaciones y otras acciones participativas de bloggers o instagramers.

El objetivo es amenizar la noche a las cerca de 100.000 personas que espera la organización, como han avanzado este martes en la presentación el edil de Comercio, Carlos Galiana; el director de Relaciones Institucionales de Caixa Popular -patrocinador-, Francisco Alós; el presidente del Gremio de Comercios Textiles de València (Grecotex) -principal organizador-, Francisco Mora, y el responsable de comunicación de la Shopening Night, Josep Lozano.

Bajo el lema de "El estreno más esperado en el centro de la ciudad", el cartel de la 14 edición de la Shopening Night de València anima a sumarse a esta iniciativa organizada para promocionar y fomentar las compras en los comercios locales, detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

Este año, por la fecha de celebración, el evento pone en marcha la campaña comercial de Navidad. La fiesta empezará a las 20 horas y permanecerá hasta medianoche.

Durante las cuatro horas, alrededor de 200 comercios del centro de València abrirán sus puertas para acercarse a la ciudadanía. En las calles habrá música de dj's, actuaciones y acciones participativas. Todas las actividades se pueden consultar en la página web de la Shopening Night.

Con esta programación, el concejal de Comercio ha animado a conocer mejor los establecimientos de la ciudad, "vivir experiencias nuevas y disfrutarlas con un ambiente lúdico". En esta ocasión, "se trata de una oportunidad para realizar las compras de Navidad y para aprovechar la diversidad de los comercios de València", ha destacado.

Apoyo a los conciertos de proximidad

Galiana ha invitado así a la ciudadanía a realizar sus compras en la ciudad, "en los comercios de proximidad que forman parte del tejido social de la ciudad y son un auténtico motor económico".

En la misma línea, el representante de Caixa Popular ha recordado que la meta de la iniciativa es animar las compras de los clientes y "apoyar a los comercios, que son el escaparate de la ciudad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email