MADRID (EP). Todos los pasajeros que iban a bordo del avión Airbus A320 de la compañía EgyptAir secuestrado en el aeropuerto internacional de Lárnaca han logrado salir de la aeronave, según ha informado la cadena de radiotelevisión pública chipriota CyBC.
La cadena ha informado que los 55 pasajeros que iban a bordo de la aeronave ya han logrado salir del aparato y han montado en un autobús para abandonar la zona. Según esta cadena, a bordo del avión viajaban 55 pasajeros y siete tripulantes.
El Ministerio de Aviación de Egipto ha informado en un comunocado de que el piloto del avión, identificado como Omar al Gammal, ha sido amenazado por un hombre que ha dicho que tenía un cinturón de explosivos y que le ha obligado a desviarse y aterrizar en el aeropuerto internacional de Lárnaca.
El secuestrador ha pedido a las autoridades y las fuerzas de seguridad que permanezcan alejadas de la aeronave. El periódico 'The Cyprus Weekly' ha informado de que al menos 50 personas han bajado del avión secuestrado, según testigos presenciales.