GRUPO PLAZA

EL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE

Todos los personajes de Nickelodeon estarán en el Nick Fest del C.C. Bonaire

29/08/2017 - 

VALÈNCIA. El Nick Fest llega al Centro Comercial Bonaire de Aldaia (València) el 8 y 9 de septiembre en un evento gratuito para los más pequeños y todas las familias. Durante las dos jornadas habrá talleres, actividades y actuaciones protagonizadas por los personajes más queridos de Nickelodeon. El evento estará abierto desde las 17:00 hasta las 21:00 horas el viernes 8 y de las 12:00 hasta las 21:00 horas el sábado 9 de septiembre. 

Además, contará con un equipo de monitores cualificados encargados de jugar con los niños en los diferentes espacios.

Actividades

-    En la peluquería del Nick Fest todos los niños se podrán hacer los peinados más locos e incluso, ponerse el pelo de colores, para disfrutar como verdaderos festivaleros de esta divertida experiencia.

-    Las Tortugas Ninja son las reinas de las artes marciales, pero también les encanta la pizza. Nick Fest contará con una zona donde aprender a cocinar pizzas con las recetas de estos cuatro hermanos ninja.

-    La aventura llega al festival con el espacio de Blaze y los Monster Machines, dedicado a los más intrépidos, quienes tendrán que recorrer un circuito muy laberíntico.

-    Y para los que quieran disfrutar en familia, un minigolf tematizado de Bob Esponja.  

-    Ryder y los cachorros de La Patrulla Canina tampoco podían perderse el Nick Fest por lo que estarán presentes en el festival con dos talleres. El primero, un circuito para poner en práctica la habilidad con toboganes, pruebas de equilibrio y hasta telas de arañas y, la segunda, para los más pequeños con juegos inspirados en Bahía Aventura. Todo ello de la mano de Movistar+.

Además, en el espacio de PlayStation todos los niños podrán jugar a las últimas novedades de PS4 y probar el dispositivo de realidad virtual PS VR o la nueva categoría de juego social PlayLink. En la carpa de Nerf se podrán aprender infinidad de trucos y poner en práctica la puntería con los últimos modelos de lanzadores. Gracias a la ruleta de Hanazuki llena de color y emociones se podrán ganar premios de esta serie de animación. Y todo, mientras los niños y sus familias disfrutan de un Bifrutas de Pascual. Otra actividad serán los futbolines humanos, tatamis de sumo, increíbles actuaciones sobre el escenario del Nick Fest dónde ver en acción y de cerca a los personajes de Nickelodeon. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme