VALÈNCIA. Tomarial se internacionaliza y amplía sus servicios en el extranjero mediante la alianza con el Despacho alemán ZinnBöcker. Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios ofrece desde hace más de diez años su experiencia en asesoramiento legal, tributario y laboral, Precios de Transferencia, Derecho Agroalimentario, Reestructuración Empresarial, Recursos Humanos y, más recientemente, en Prevención Penal (Compliance) y Protección de Datos. Cuenta actualmente con un equipo compuesto por tres socios y 25 profesionales, abogados y economistas.
ZinnBöcker es un despacho de abogados mercantilistas y laboralistas con amplia experiencia y renombre en Alemania. Su sede se encuentra en la ciudad de Mannheim muy cerca de Frankfurt a.M. en el centro de Alemania. El despacho fue fundado en el año 2005 y está dirigido por tres socios: Dr. Philip Zinn, Dr. Christian Böcker y Dr. Ute Gotha, que – como los demás abogados del despacho – no solo son especialistas en el Derecho económico alemán sino también en asuntos transfronterizos.
ZinnBöcker está especializado en asistir a sus clientes empresariales en todas las áreas fundamentales del Derecho económico, especialmente en fusiones y adquisiciones, derecho societario y mercantil (en especial Derecho de venta y distribución), Derecho laboral y financiación de empresas. Además, es muy renombrado por sus relaciones jurídicas internacionales con vinculaciones con México, Estados Unidos, Francia, Rumanía y, muy particular, con España. Más del 50% de su cifra de negocios está relacionado con operaciones con carácter de internacionalidad. Asesora en alemán, inglés, espanol, frances y rumano.
Dado el crecimiento de las inversiones alemanas en la Comunidad Valenciana y la correspondiente demanda de apoyo jurídico por parte de estos inversores, Tomarial ha visto la oportunidad de ampliar sus servicios jurídicos a los mismos ayudándoles a crear riqueza en España.
Igualmente, una alianza con ZinnBöcker, con el que en ocasiones anteriores ha trabajado Tomarial con gran éxito en varios proyectos, facilitará a las empresas valencianas el acceso a unos servicios jurídicos de alto nivel en sus inversiones en el extranjero y, en concreto, en Alemania, México, Estados Unidos, Francia y Rumanía.
Philip Zinn es especialista en el Derecho societario y mercantil, Doctor en Derecho y LLM por la Universidad de San Diego, habla fluidamente inglés y español y está habilitado para ejercer como abogado en Alemania. Christian Böcker es Doctor en Derecho, “Maître” en Derecho francés y está habilitado para ejercer como abogado en Alemania y España. Asesora en inglés, francés y español y es abogado especialista en Derecho laboral y mercantil. Ute Gotha también es Doctora en Derecho, está especializada en Derecho laboral y mercantil y está habilitada para ejercer tanto en Alemania como Rumanía. Asesora en inglés, francés y rumano. Los tres, como los demás abogados del despacho están especialisados en asuntos transfronterizos.