GRUPO PLAZA

13 de febrero

Toni Climent recupera la voz del humorista Eugenio en el Teatro Flumen

Meugenio es el nuevo nombre artístico de Climent, quien lleva más de veinte años homenajeando al humorista catalán y que, ahora, presenta un proyecto interactivo con 'Meugenio contigo'

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. Cualquiera recordará el popular chiste de "saben aquel que diu…” del conocido humorista Eugenio. Ahora, el actor valenciano Toni Climent vuelve a escena con su espectáculo Meugenio contigo, en el cual representará al mítico humorista valenciano en el Teatro Flumen el sábado 13 de febrero a las 18 horas.

Meugenio es el nuevo nombre artístico de Climent, quien lleva más de veinte años homenajeando al genio catalán y que, ahora, presenta un proyecto interactivo del que, según comunicado, "forma parte imprescindible la participación del público". En Meugenio Contigo el artista recibe peticiones de chistes durante la propia representación, en directo y a través de su Facebook o Instagram. También se le pueden escribir chistes inéditos, incluso inventados, para que los interprete in situ.

Meugenio Contigo mezcla chiste clásico, redes sociales e improvisación. "Un espectáculo distinto al formato convencional y cargado de un humor siempre limpio y apto para ser disfrutado por toda la familia. Una apuesta pensada no solo para satisfacer a los incondicionales de Eugenio, sino, igualmente, a las nuevas generaciones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email