Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plato de la semana

Torraeta de escalibada en Goya Gallery

Fernando Navarro y Marce García o el triunfo del “Work hard in silence, let success make the noise”

Por | 16/12/2016 | 54 seg

Fernando Navarro (en cocina) y Marce García (compaginando Goya con su otro restaurante en Alcossebre: Montbar) llenan día sí y día también y –sin embargo, no es habitual verlos en listas ni rankings ni dominicales. 

Y qué más dará, si tienen el beneplácito de quien realmente importa en este circo: esos que llenan las mesas y pagan la cuenta. Vuelvo a Goya, en plena calle Burriana con Antiguo Reino; en busca de tapeo, platillos al centro y bocados “de autor” (así los llaman en su carta). Pim pam: Tosta de manitas de cerdo, ortiguillas rebozadas “Cap i corp”, atún escabechado con salmorejo, boquerón relleno de txangurro y costilla de cerdo lacada con puré de calabaza y curry.

Pero (ya ven) me quedo sin duda con, quizá, el plato más nuestro: torraeta de escalibada a la leña con “all i oli” y anchoas. Digo sí.

Comenta este artículo en
next