VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de Torrent ha localizado ya unos 200 vehículos dañados por la Dana y quiere empezar a contactar con sus propietarios en unas gestiones que se llevan a cabo en colaboración con las empresas de grúas que están participando en las labores de retirada de vehículos en el municipio y sus alrededores.
La Policía Local, a través de su base de datos y del correo electrónico facilitado, ya se está poniendo en contacto con los propietarios de vehículos siniestrados, para indicarles la ubicación de su vehículo y poder agilizar las gestiones con sus seguros.
Este lunes, en un comunicado del Ayuntamiento, la Policía Local ha hecho un llamamiento a todos los propietarios de vehículos afectados, residentes en Torrent o en sus proximidades, para que se pongan en contacto con el cuerpo policial a través del correo electrónico habilitado para esta gestión: [email protected].
En ese correo, los titulares deben proporcionar datos del vehículo como la marca, modelo y matrícula para facilitar el proceso de identificación y localización del mismo. Y se debe indicar también el nombre del titular del vehículo (o de la persona autorizada, el número de teléfono y, si fuera posible, la última ubicación conocida del mismo.