VALÈNCIA. El Equipo de Gobierno de Torrent continúa trabajando en la mejora de la seguridad ciudadana y, en la línea de las actuaciones impulsadas en los últimos días, hoy ha anunciado que reforzará de forma inmediata la presencia policial en los mercados municipales, siendo una de sus grandes prioridades para este mandato.
De esta manera, como ya se venía realizando en el mercado de los sábados, de ahora en adelante el mercado municipal de los viernes contará constantemente con un agente de la Policía Local, que patrullará los alrededores de la plaza Mayor para evitar posibles altercados o hurtos que puedan perturbar la concordia del barrio y afectar a los vecinos y vecinas.
"Nos comprometimos con los torrentinos y torrentinas a mejorar la seguridad de nuestros barrios, para hacer de Torrent una ciudad más amable y acogedora, en la que podamos vivir con total armonía y tranquilidad. Y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en aplicar las medidas para cumplir con dicho compromisoW, explica la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, quien también remarca que "estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido esta medida entre los vecinos y vecinas, ya que nos han transmitido que era una actuación muy necesaria".