X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

una cartera de 800 millones

Trea AM, gestora de Cajamar y Mediolanum, llevará los planes de pensiones de Novo Banco

13/02/2020 - 

BARCELONA (EP). Trea AM gestionará los planes de pensiones de Novo Banco, con un valor de 50 millones de euros, y que forma parte de una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs. Según ha informado la gestora en un comunicado, el total de la cartera que gestionará asciende a los 800 millones de euros.

Trea cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de fondos de pensiones, como por ejemplo el de Mediolanum, galardonado en varias ocasiones por Expansión-All Funds como el mejor fondo de pensiones de su categoría y con la calificación de cinco estrellas de VDOS.

La gestora independiente ha resaltado que está plenamente convencida del éxito de esta alianza con el banco luso, ya que es un modelo de negocio de "marca blanca" con el que aseguran que se sienten cómodos y conocen cómo gestionar.

"Combinaremos el profundo conocimiento del que dispone la red comercial de Novo Banco, con nuestra gestión de fondos para ofrecer al cliente final la mejor de sus inversiones", ha asegurado el consejero delegado de Trea, Antonio Muñoz Suñé.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email