Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Tres aulas del colegio Ramiro Jover de València, sin clase por aislamiento de docentes

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Los alumnos de tres aulas del colegio Professor Ramiro Jover de València no han podido acceder al centro por falta de profesorado suficiente para impartir clase, al estar varios docentes en cuarentena preventiva durante quince días, si bien la mayoría de los PCR realizados hasta ahora ha dado negativo.

A las dos aulas afectadas la semana pasada se ha sumado este lunes otra más, esta de segundo curso, ya que el profesor correspondiente está a la espera de la prueba y permanece confinado, según han indicado fuentes de la dirección del centro.

En las pruebas que se han realizado a varios profesores, la mayoría ha dado negativo, pero están en cuarentena desde la semana pasada y se incorporarán el lunes 21 de septiembre, en tanto que otros docentes tienen pendiente la práctica de la PCR o su resultado.

Respecto a las tres aulas que no han podido acceder al colegio, la dirección ha asegurado que no hay ningún positivo entre el alumnado ni entre sus profesores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email