VALÈNCIA (EFE). Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos menores y a un joven de 23 años como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos cuando se llevaban dos bicicletas de Valenbisi después de romperles el anclaje.
Los detenidos también dañaron los anclajes de otras dos bicicletas que no consiguieron llevarse, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en en un comunicado.
Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado en el distrito del Marítim de València, cuando los policías fueron alertados de que en la calle Rodríguez de Cepeda con Manuel Candela al parecer había unos jóvenes dando golpes a las bases de anclaje de las bicicletas de Valenbisi.
En el lugar, los agentes observaron como uno de los jóvenes se iba con una de las bicicletas con el anclaje roto y otros dos estaban dándole golpes a otra hasta romper el anclaje y el guardabarros,
Al percatarse de la presencia policial la dejaron y emprendiendo la huida por la calle Manuel Candela hasta ser alcanzados en la avenida del Puerto, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.
Ninguno de los tres tiene antecedentes policiales y mientras los dos menores fueron entregados a sus padres y se informó a la fiscalía de menores, el mayor de edad fue puesto a disposición judicial.