GRUPO PLAZA

con mención honorífica a la organización más igualitaria

Truenorayo Fest, ganadoras de los premios BIME Equity

2/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Truenorayo Fest ha ganado el premio en la categoría Festival en los premios BIME Equity. La gala de entrega de premios se celebró el pasado 27 de octubre en La Ribiera de Bilbao.

Los Premios BIME Equity nacen de la mano de Amazon Music para dar visibilidad y reconocer el talento, así como la trayectoria profesional y proyección a futuro, de las personas que se identifican en el género femenino y/o forman parte del colectivo LGTBIQ+.

En esta primera edición premiaron también a los festivales que se identifican como los más igualitarios en todos sus aspectos. Para obtener los resultados, se basaron en los datos otorgados por los más de 250 festivales al Directorio de Festivales y Salas de BIME PRO, y ante esos resultados, Truenorayo Fest ganó en premio en la categoría de festivales con mención honorífica a la organización más igualitaria.

Truenorayo Fest es un festival que nació con el propósito de convertirse en una cita anual en el calendario nacional de festivales difundiendo la música y la ilustración nacional e internacional. Además, se caracteriza por potenciar la música como plataforma de difusión cultural reivindicando el papel de la mujer y del colectivo LGTBiQ+ como rol activo de la música, no solo como artistas sino también como técnicas, profesionales de la producción y en los principales puestos de dirección. En su cartel conviven artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, con bandas jóvenes para poder dotar a estas de referentes, apoyo y oportunidades para poder desarrollar su carrera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme