Hoy es 6 de enero
VALÈNCIA (EP). Turisme Comunitat Valenciana ha preparado su ecosistema digital para invitar a descubrir destinos y planes para todas las edades en la Comunitat Valenciana de cara a la Semana Santa y a los próximos festivos de este mes de abril, incluido el próximo 1 de mayo.
La campaña, dirigida así al propio mercado autonómico y nacional, incluye distintos lemas que invitan a "vivir aventuras" en la Comunitat Valenciana, al tiempo que se dan a conocer con los eventos de la agenda y los contenidos del portal, planes atractivos para todo tipo de visitantes.
Además, se dará una relevancia especial a las tradiciones de Semana Santa que tienen lugar en Castellón, Valencia y Alicante, y a través del videoblog 'Mediterráneo en Acción' se publicarán vídeos relacionados con actividades de turismo deportivo, familiar, cultural o histórico, perfectos para inspirar una escapada, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.
También en los perfiles de redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana se difundirán, con una periodicidad de entre dos y cuatro publicaciones semanales, resúmenes de directos, enlaces al videoblog, eventos y destinos, acompañados del hashtag #SemanaSanta23. Del mismo modo, se ha enviado un boletín informativo en el que se han propuesto planes e ideas para estas vacaciones.
Por último, de forma complementaria Turisme Comunitat Valenciana está desarrollando campañas de publicidad en medios digitales como Skyscanner, eDreams, Lastminute, Passporter o Logitravel, entre otros, que darán a conocer la Comunitat Valenciana como destino de turismo experiencial, al tiempo que se implementará un banner que redirigirá a un reportaje sobre la Semana Santa en la Comunitat Valenciana. Las propuestas estarán disponibles en cinco idiomas.
El 2024 comenzó con todos los pronósticos para esperar un año de récord en el turismo, y la desestacionalización juega un papel importante. Desde la Costa Blanca llevan años trabajando por mantener la actividad fuera de los meses de verano y este año los frutos están siendo más que evidentes para los empresarios: junio sube, agosto baja