GRUPO PLAZA

desde los 1,87 hasta los 2,12 euros

Udekta Capital vuelve a elevar tres meses después su precio objetivo sobre Clerhp (MAB)

14/06/2019 - 

VALÈNCIA. Udekta Corporate ha subido el precio de referencia para Clerhp Estructuras desde los 1,87 euros a los 2,12 euros por acción. Este precio le da un potencial a la cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) del 56% respecto a los 1,36 euros a los que cotizaba el miércoles 12 de junio. Conviene recordar que Udekta Corporate ya le otorgó un potencial de crecimiento del 50% hace tres meses, tal y como publicó entonces este diario.

Clerhp es una empresa de ingeniería dentro del sector de la construcción, cuyos servicios innovadores están llevando a la empresa a registrar un crecimiento muy elevado en poco tiempo. El crecimiento de Clerhp se aceleró en 2018 de manera espectacular. De facturar 5,3 millones de euros en 2017 ha pasado a tener una cifra de negocio de 10,5 millones de euros. El Ebitda, por su parte, también se duplicó.

La compañía, que cotiza en el MAB desde 2016, está presente a nivel internacional en Bolivia, Paraguay y recientemente en Uruguay con la creación de una nueva filial durante este mismo 2019. En España apenas tenía negocio hasta 2018. Este pasado año el porcentaje sobre la cifra de negocio total que se generó en España fue del 9%.

Juan Sainz de los Terreros, socio de Udekta Corporate, afirma que Clerhp "está demostrando que sabe crecer y ser rentable, y que su plan de negocio y su historial con las previsiones dadas en el pasado, hacen ser muy optimistas sobre el futuro de la compañía". Además, ha comentado que es una "alternativa de inversión muy interesante, no exenta de riesgo, cuyo potencial de revalorización es muy elevado con una visión a largo plazo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email