Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Amazon Prime Video 'Jack Ryan'. Es un proyecto televisivo basado en el popular héroe creado por Tom Clancy desarrollado para Amazon. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de 'Perdios' respectivamente, son los nombres detrás de esta producción.
Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad como marine. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.
Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales, y el tráfico de armas nucleares. Escucha AQUÍ todos los programas.
El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...
Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.
Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.
Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email [email protected]
Fue una serie británica de humor corrosivo y sin tabúes, se hablaba de sexo abiertamente y presentaba a unos personajes que no podían con la vida en plena crisis de los cuarenta. Lo gracioso es que diez años después sigue siendo perfectamente válida, porque las cosas no es que no hayan cambiado mucho, es que seguramente han empeorado