X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROGRAMA 2 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'You', el acoso nunca será amor

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. Segundo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'You', una serie que comienza con la típica historia de chico conoce chica, pero sin ser romántica. 'You' nos ofrece la versión de Joe, de cómo una persona entiende el amor desde el punto de vista de la obsesión, el acoso y el control.

En 'Última temporada' contamos para este segundo programa con la participación de Sara Peris, Vicent Landete y Rocio Raga dando su visión más crítica sobre 'You'. El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Twitter: @plazaradio_ 

Instagram: @Plazaradio

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email