Hasta el lunes 25 de julio se puede participar en la promoción activa en hostelería y tiendas de alimentación para lograr invitaciones con las que acceder a este evento musical.
Últimos días para retirar las invitaciones con las que disfrutar de EL CONCIERTAZO AMSTEL que el jueves 28 reúne en un mismo cartel tres de los géneros más destacados: pop-rock, electrónica y música de raíz.
Una noche ecléctica que arrancará con la valenciana Ley DJ, pinchadiscos de trayectoria internacional, que ha abierto actuaciones de estrellas como Coldplay, Bruno Mars, Amaral o U2. Es experta en poner al público a bailar con un estilo donde tan pronto remezcla temas indies, como Una nueva casa, de Second, que rescata hitazos de los años 80 y 90. Hábil para captar en el ambiente qué mueve a la audiencia, sus actuaciones, se recuerdan como auténticas fiestas y para su actuación en Viveros ha preparado nuevos mashups.
Le darán el relevo en el escenario El Columpio Asesino. Los pamplonicas son unos auténticos referentes en la escena independiente nacional y han logrado exportar su sonido a Latinoamérica. Se caracterizan por hermanar en sus composiciones el rock oscuro, el kraut y la electrónica. Y con himnos como Toro o Diamantes han recorrido los festivales más importantes del país a lo largo de dos décadas. Una veteranía de la que Cristina Martínez, los hermanos Álbaro y Raúl Arizaleta e Íñigo ‘Sable’ Sola extraen lo mejor para hacer especial cada actuación. En EL CONCIERTAZO AMSTEL además de repasar algunas de sus canciones más populares, recorrerán su último trabajo, Ataque celeste.
El cierre de la velada vendrá de la mano de Fuel Fandango. El dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón, ‘Nita’, ha ido conformando un estilo en el que las raíces flamencas no encuentran fronteras, fusionándolas con rock, funk, ritmos urbanos o africanos y usando la electrónica como puente de unión. Dos excepcionales talentos al servicio de un proyecto que se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional prácticamente desde la publicación de su primer disco, en 2010. Después del verano verá la luz su próximo álbum, del que adelantarán algunas canciones durante su actuación en València.
ESPÍRITU FESTIVALERO PARA UNA VELADA CON CASI 4 HORAS DE MÚSICA EN VIVO
Los Jardines del Real se han convertido en escenario imprescindible este verano en la ciudad, gracias a los ciclos Concerts de Vivers y Nits de Vivers, con los que Amstel colabora.
Precisamente, ha trasladado EL CONCIERTAZO AMSTEL, que otros años ha servido para marcar el arranque de las Fallas, para abrir el segundo de estos ciclos musicales, que hasta mediados de agosto ofrecerá las actuaciones de artistas como Loquillo, Jorge Drexler, Ana Torroja o La Casa Azul, entre otros.
El 28 de julio, la programación arranca con casi cuatro horas de música en vivo. Amstel quiere para poner la música en vivo al alcance de todos los valencianos, por lo que no hace falta comprar entradas para acudir a esta cita musical. El acceso a las actuaciones solo será posible mediante invitaciones.
Desde principios de junio y hasta el día 25 de julio, a través de la web planazosams.es , los mayores de edad pueden conseguirlas al subir tres de los pincodes obtenidos en los bares y restaurantes con cada tercio de Amstel para obtener una invitación. También hasta el día 25 pueden subir la foto de sus tiques de compra de productos Amstel en locales de alimentación. Acumulando 20€ recibirán 2 invitaciones.
La apertura de puertas está prevista a partir de las 19:30h por el acceso principal de los Jardines del Real. En el interior del recinto, una zona de restauración y barras aportarán la parte gastronómica. El montaje musical contará con 80.000 watios de luz y sonido para dotar de espectacularidad a las actuaciones. Y habrá un espacio de relax para poder descansar entre concierto y concierto. Todo está pensado para que EL CONCIERTAZO AMSTEL ofrezca el mejor ambiente festivalero en el corazón verde de la ciudad.