Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Unidad Militar de Emergencias se desplaza a Ontinyent para desinfectar calles y residencias

20/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha movilizado este viernes a la localidad valenciana de Ontinyent para llevar a cabo tareas de desinfección de instalaciones públicas y residencias de mayores ante la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento de Ontinyent ha puesto a disposición del Ejército una patrulla de la Policía Local para agilizar la llegada de los efectivos a los puntos donde actuar.

Estas tareas de limpieza extraordinaria se suman a las medidas de municipales de desinfección con hipoclorito de sodio, detalla el consistorio en un comunicado.

Durante todo el día, el destacamento de la UME trabaja en varios puntos de la ciudad. El oficial al mando ha sido recibido en el consistorio por el alcalde, Jorge Rodríguez, que ha agradecido a los efectivos militares su presencia en Ontinyent.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email