VALÈNCIA (EFE). La Unidad Militar de Emergencias (UME) va a instalar un puente provisional en la CV-50, a la altura de Helados Estiu, que conectará con la A-3 y será de un solo carril regulado por un semáforo.
Ya se está realizando el reconocimiento previo de la zona y la estructuración del protocolo de trabajo para la colocación de la pasarela, en la que estará permitido el paso de vehículos pesados, por lo que su instalación permitirá la recuperación del transporte público con autobuses, según informa el Ayuntamiento de Cheste con información del Gobierno.
Tras la colocación de este puente provisional en la CV-50, la Diputación de Valencia comenzará con los trabajos de reconstrucción del puente de la antigua gasolinera, en la CV-378, y una vez finalizados, se llevarán a cabo las obras definitivas de conexión de la CV-50 con la A-3.
De esta forma se facilitará la conectividad de la población, asegurando en todo el proceso de reconstrucción de accesos que habrá un puente abierto a la circulación.