X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un año más Proa Ocasion estará presente en la Feria del Automóvil del 2018

20/10/2018 - 

VALÈNCIA. Un año más Proa Ocasión no faltará a la cita y estará presente en la Feria del Automóvil. Para el evento, el concesionario valenciano ha trazado un stand de 1.000 metros cuadrados: el Stand A61 N3-P3. La Feria del Automóvil, que tendrá lugar desde el próximo 5 de diciembre al 9, dispondrá de un amplio horario para los asistentes. 

El recinto abrirá a las 11:00 horas de manera ininterrumpida hasta las 20 horas, lo que permitirá a los asistentes de disfrutar de los modelos que ofrecerá Proa Ocasión, que ha preparado hasta un stock físico de más de 300 vehículos. Lo que supone un apuesta de confianza por uno de los acontecimientos automovilísticos más importantes que se celebra en la ciudad. 

Respecto a la oferta de Proa Ocasión, el concesionario especializado en Vehículos de ocasión, segunda mano, seminuevos y km 0, dispondrá de una gama muy amplia, con casi todos sus modelos y marcas, sin olvidar a todos los vehículos que conforman cada segmento. Compactos, berlinas, SUV Compactos, SUV, todoterrenos, furgonetas, etc. 

Todo ello irá acompañado de unos precios especiales para la Feria del Automóvil y con unas condiciones de financiación diseñadas para ajustarse a las necesidades de sus clientes. Proa Ocasión pretende ofrecer sus vehículos con una garantía mínima de un año que puede llegar hasta los cincos en función del modelo. Además, el concesionario se compromete a entregar todos sus coches totalmente revisados para poder circular, posibilidad de seguro para su automóvil y hasta ofrece la posibilidad de coches de cortesía gratis para sus clientes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email