VALÈNCIA. El Mercado de la Imprenta acoge desde este agosto la exposición teta&teta, una muestra creada por la organización sin ánimo de lucro del mismo nombre con el propósito de generar conciencia sobre el derecho a la lactancia materna en espacios públicos. La campaña, seleccionada en la lista corta de la categoría Grand Prix for Change del Festival Cannes Lions 2023, llega ahora a Valencia para tomar uno de los espacios de referencia de la ciudad.
Durante el mes de agosto podrá verse en el Mercado de la Imprenta una escultura hiperrealista de un bebé con cerca de 2 metros de alto por 2 metros de ancho, “una representación poderosa que simboliza la importancia de reconocer y proteger el derecho de las madres a dar el pecho en cualquier espacio público, sin ser juzgadas o excluidas”.
Durante el mes de agosto, los visitantes del espacio gastonómico Mercado de la Imprenta tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a esta intervención y difundir la importancia de la lactancia materna y el apoyo a las madres en nuestra sociedad, explican en un comunicado. La muestra estará disponible en horarios de apertura del Mercado (entre las 12 horas y la medianoche).