X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

casi atropella a varias personas

Un conductor kamikaze siembra el pánico en Benimàmet circulando por la acera y realizando trompos

1/08/2016 - 

VALENCIA. La Policía ha detenido a un hombre en Benimàmet (Valencia) que circulaba a gran velocidad subido por la acera y realizando trompos por sus calles. El conductor ha provocado daños en varios coches que estaban aparcados, provocándoles rozaduras y lanzándoles botellas de cristal. Además, ha estado a punto de atropellar a varias personas, entre ellas a menores de edad, que paseaban por la calle. El hombre se negó en todo momento a realizar una prueba de alcoholemia. Además, el infractor insultó a las fuerzas de seguridad y propinó varias patadas a los coches patrulla.

Los vehículos con los que se que se cruza tienen que esquivar al coche que circula a una gran velocidad. Entre ellos, y como se puede contemplar en el vídeo, a un motorista y un coche que esquiva al imprudente conductor en el último momento. Los vecinos son los que graban el vídeo mientras llaman a la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del sábado, cuando el conductor presentaba síntomas de circular bajo los efectos del alcohol. El hombre está acusado de delitos de desobediencia, contra la seguridad vial y daños.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email