X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el ciclo empieza este viernes

Un Lago de Conciertos vuelve a poner en un escenario abierto al público lo mejor de Berklee

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El campus en Valencia de Berklee College of Music y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentan este viernes 10 de mayo, a las 20h, Un Lago de Conciertos, una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museu de les Arts i les Ciències.

La programación del ciclo, que se extenderá hasta octubre, incluirá las actuaciones de alumnos y profesores de Berklee procedentes de más de 40 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Este viernes 10 de mayo comienza el ciclo con la actuación de Anthony Dimeglio, Katie Sharbaugh y Kayla Blackburn, alumnos del programa First Year Abroad de Berklee, en lo que será su concierto de despedida antes de regresar a Boston tras cursar su primer año de carrera en Valencia.

Un Lago de Conciertos se consolida como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y la Ciutat de les Arts les Ciències. En la temporada primavera/verano, los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 20:00 los días 10, 17 y 24 de mayo, 14 y 21 de junio y 15, 19, 25 y 26 de julio. A partir de septiembre, los conciertos empezarán a las 19:00 los viernes 6, 13, 20 y 27 y el 4 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email