GRUPO PLAZA

cantado en riguroso directo e interpretado por Carlos de Matteis

Un padre, un hijo y Joaquín Sabina cantan juntos en Flumen

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El musical Mi padre, Sabina y yo sale de Madrid para su estreno en exclusiva en el Teatro Flumen de València el sábado 26 de diciembre, cantado en riguroso directo e interpretado por Carlos de Matteis, el aclamado compositor de micromusicales Julián Salguero, y la actriz valenciana Arantxa Fernández.

Dos personajes: un padre que recibe la visita de un inesperado hijo y un joven que descubre que el padre que tanto anhelaba conocer no es exactamente como creía. Y un tercer protagonista de la historia, al que no se ve nunca, pero que siempre está presente: Joaquín Sabina.

Con estos ingredientes mínimos, Mi padre, Sabina y yo se ha convertido por derecho propio en uno de los espectáculos más longevos y exitosos de Madrid, destaca el Flumen en un comunicado.

Siguiendo el camino marcado por la imprescindible 'Mi madre, Serrat y yo', el mismo equipo creativo, encabezado por el autor y director Carlos de Matteis, estrenó hace siete temporadas este montaje que habla sobre encuentros tardíos, reflexiones necesarias, reproches catárticos y música canalla.

Con el paso del tiempo, gracias al boca a boca, se ha convertido en un título imprescindible de la cartelera madrileña, siempre en la misma sala donde se estrenó, Plot Point. Su compañía titular es la encargada de llevar a escena estos montajes tan alternativos en su planteamiento como universales en su alcance.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email