X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cisneros plaza 

Más obra nueva en Ciutat Vella: un promotor ruso se lanza a construir en el Carmen

20/03/2019 - 

VALÈNCIA. La obra nueva sigue apareciendo en València, aunque a cuenta gotas. En esta ocasión la zona elegida es el Carmen, en el barrio de Ciutat Vella. Un promotor ruso con más de diez años de residencia en València, Victor Vasily Mazurov, ha decidido promover a través de Mazurov SL nuevas viviendas en la Plaza Cisneros número 1. Como Administrador Único de la sociedad aparece Juan Carlos Sancho Martínez, profesional con experiencia en el sector.

La promoción, comercializada por Olivares Consultores,  tiene únicamente 4 viviendas, una sola por planta. Se trata de una construcción de obra nueva en una finca del siglo XIX que va a conservar el carácter original de su fachada y que cuenta también con trasteros y plazas para bicicletas en planta baja.

El proyecto se ha definido con grandes viviendas de 3 dormitorios y 4 cuartos de baño, casi 200 metros cuadrados de superficie. La promoción también tiene un ático de más de 200 metros con doble altura y una terraza de más 75 metros cuadrados. Desde la promotora señalan que ya cuentan con la licencia de obras concedidas por el ayuntamiento y todas las autorizaciones de patrimonio. 

La parcela del edificio forma parte de la manzana que da a la Plaça de Nules, a la calle de Samaniego y a la de Serrans. A ella dan algunos edificios de remarcable valor patrimonial como el Palau dels Cerveró, el Palau dels Montoliu y el edificio de viviendas con fachada lateral a la calle de Francescans que el maestro Lucas construyó en 1886. Los precios de las viviendas oscilan entre los 780.000 euros y los 1,5 millones. 

Desde la promotora explican que se deduce que el edificio data de los años setenta del siglo XIX. Las cuatro plantas superiores tienen una vivienda cada una, existiendo otra que ocupa la parte derecha del entresuelo. La comunicación vertical se realiza por una escalera de cuatro tramos situada en el mismo flanco derecho, conduciendo a las cinco viviendas y al terrado de la finca. Desde el cuerpo del vestíbulo del inmueble, además de a la escalera, se accede al local de una antigua portería y, al fondo, a un patio interior.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email