Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 1 al 4 de diciembre en todos sus concesionarios

Una Feria con estrella en Mercedes-Benz Valencia

26/11/2020 - 

VALÈNCIA. Una Feria con estrella en Mercedes-Benz Valencia. Desde el 1 de diciembre hasta el próximo día 4, todos los centros del concesionario oficial de la marca alemana en Valencia, se van a poner el 'traje' que lucen en la Feria del Automóvil. Es decir, grandes descuentos en toda su gama de productos de Mercedes-Benz.

Con esta promoción, Mercedes-Benz Valencia va a ofrecer grandes ventajas y condiciones en vehículos nuevos, premium de ocasión y kilómetro cero. Además, Mercedes-Benz Valencia también ha puesto al alcance de los interesados la opción de solicitar oferta online y con posibilidad de entrega en el domicilio.

Esta exposición de la gama de Mercedes-Benz Valencia estará disponible en todas sus instalaciones ubicadas en la calle Micer Mascó en Valencia, Carretera de Madrid en área de servicio de Quart y Avenida la Pista, 50 en Massanassa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email