GRUPO PLAZA

Algunos son privados

Una veintena de actos completarán la oferta en las actividades paralelas de Forinvest

9/03/2016 - 

VALENCIA. Una veintena de actos completarán la oferta de Forinvest dentro de las actividades paralelas de este certamen pionero que empieza hoy en Feria Valencia.

Algunos son actos privados mientras otros están abiertos al público, tal y como se puede comprobar pinchando aquí. CaixaBank, Unión Alcoyana, Rankia, Banco Sabadell, Ibercaja y Allianz son algunas de las entidades que han citado a sus clientes en privado.

Entre los actos abiertos al público se encuentran el organizado por la Universitat de València sobre la formación avanzada para la mejora profesional dentro de su oferta de másteres; las que organizará en su stand el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) sobre el sistema financiero valenciano -donde hablará Antonio Tamarit Tatay, subdirector de entidades financieras y certificación electrónica-; y y la que versará sobre el futuro banco público de la Generalitat Valenciana por Javier Gomar, subdirector legal y corporativa, ambas programadas para hoy.

El primer encuentro espanor 'Big Data en el sector asegurador'; el seminario para la creación de empresas organizado por CEEI Valencia; y la situación actual y perspectivas de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), que correrá a cargo de Manuel Illueca, director general del IVF, serán otros actos paralelos a destacar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme