X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA mayoría reubicados

Unos 3.000 pasajeros se ven afectados por la huelga de Air Nostrum

Foto: EFE/Miguel Ángel Polo
23/11/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Unos 3.000 pasajeros han resultado afectados por las cancelaciones de vuelos con motivo de la huelga de pilotos en la compañía Air Nostrum, que ha reubicado a la mayoría de los pasajeros en otros vuelos.

La aerolínea ha asegurado en un comunicado que se están cumpliendo los servicios mínimos y la jornada de huelga de hoy, la primera de tres días, se está desarrollando con normalidad y sin incidentes.

Desde Air Nostrum se ha reiterado la petición de disculpas a los pasajeros afectados por la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla, la primera de la compañía en toda su historia.

La compañía afirma que ha reubicado a todos los pasajeros con los que se ha podido contactar, que ha sido la mayoría, y señala que ha ofrecido todas las facilidades posibles a los clientes de los vuelos afectados para que tuviesen alternativas para llegar a sus destinos.

A aquellos a los que no convenía la propuesta alternativa se les ha autorizado la devolución del importe del billete.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email