VALÈNCIA (EFE). Las ferias Urbe, de oferta inmobiliaria, y Fiesta y Boda, dedicada a la organización de celebraciones, abren este viernes sus puertas hasta el domingo con 300 expositores especializados que ofrecerán promociones y venta directa.
La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que inaugurará la consellera de Vivienda, María José Salvador, reúne a medio centenar de expositores, entre los que se encuentran las principales enseñas de la Comunitat Valenciana, ha informado la organización.
Aedas Home, Aelca, Avanza Urbana, Básico Homes, Domio, Engel & Völkers, Ficsa, Firmus Homes, Hábitat Inmobiliaria, Urbem o Urvitra, estarán presentes en Urbe.
En esta convocatoria, las viviendas que se ofrecen en Urbe destacan por su calidad y sostenibilidad, y muchas de las promociones son edificios sostenibles y saludables, de mínimo impacto al medio ambiente y cuentan con el sello Europeo de Construcción Sostenible BREEAM.
Por su parte, Fiesta y Boda celebra su 20 aniversario con la presencia de 250 firmas especializadas en la organización de eventos y celebraciones, y una agenda de desfiles, actividades, promociones y venta directa durante el fin de semana.
En esta edición, la indumentaria valenciana gana protagonismo y más de 40 firmas conforman una plaza expositiva diseñada exclusivamente para que el pequeño comercio muestre la riqueza del sector al público.
Además, Fiesta y Boda ha diseñado un espacio dedicado a comunión y ceremonia en el que también hay espacio para la animación infantil.