GRUPO PLAZA

Durante dos días, CAPITOL EMPRESA organiza ponencias, talleres y mesas redondas

València acoge las primeras jornadas sobre innovación y emprendimiento en la FP

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los días 12 y 13 de diciembre se desarrolla en el Centro de Formación de Valencia Capitol Empresa la primera jornada sobre Innovación y Emprendimiento en la Formación Profesional que, según sus promotores, “nace con la voluntad de consolidarse como un foro de encuentro periódico entre los estudiantes y los profesionales de la Formación Profesional y el Marketing, para poner en valor las enormes posibilidades de emprendimiento que hay en la FP”.

La primera sesión, destinada sobre todo a los estudiantes, se ha inaugurado con la intervención del director del programa de emprendimiento en la FP de Capitol, Fernando Castelló, a la que han seguido ponencias del abogado y politólogo Alberto Aznar (autor del libro “Economía Colaborativo. Turismo y Transporte”), y del director de Entiak, Javier Olmo con una intervención sobre “Marketing realista pro empresas realistas del S.XXI”.

El miércoles, las sesiones estarán abiertas a cualquier interesado del sector y comenzarán con la presentación del programa “Global Connect Project” por parte de Javier Casanoves, docente de CAPITOL y autor del libro “Fundamentos del Branding”, a la que le seguirá José Romeú (CEO de Romeu Marketing) con la ponencia “Barack Obama; el primer Community Manager”, y un Workshop sobre emprendimiento de la mano de representante de empresas como Mouet (Fran Penalba y Carlos Martín), y Mediterránea de Sabores (Dulce Adriá), para acabar a medio día con la ponencia de Jesús P. López Pelaz, del Bufete de Abogado Amigo).

 Por la tarde, la jornada se retoma con la presentación del libro “La burbuja emprendedora” a cargo de uno de sus autores, Javier García (CEO del Instituto CIES Finanzas), y con una mesa redonda posterior en la que también intervendrán José Vicente Villaverde (Presidente de AJEV), y Juan Luis Hortelano (cofundador de Blinkfire Analytics). 

Fernando Castelló, que clausurará la jornada y dará paso a un encuentro de Networking entre los asistentes, confía en que se sumen a la iniciativa todos los interesados en el sector del emprendimiento empresarial de Valencia y asegura que “van a descubrir el gran potencial de creación de empresas que hay y va a haber en el futuro de la FP”.    

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email