X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TRES SEMANAS DE ACTIVIDADES

Valencia Club Cocina presenta 'Érase una vez… la cocina', su escuela de verano para niños

La propuesta está inspirada en una de las series más famosas de los años 90, 'Érase una vez la vida'


Por | 21/06/2019 | 1 min, 36 seg

VALÊNCIA. Con motivo de la llegada del verano y lo importante que supone que los más pequeños aprendan de una manera divertida hábitos saludables de alimentación, en un periodo especialmente sensible en estos aspectos, Valencia Club Cocina (VCC) presenta su original escuela de verano. Tres semanas de actividades para niños, a partir de los 7 años, bajo el título 'Erase una vez... la cocina'.

La edición sobre el cuerpo humano está inspirada en la serie 'Érase una vez la vida', muy popular en los años 90. En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía. De la misma forma, se traslada la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud, como cepillarse los dientes o hacer deporte. De forma paralela se pondrá en valor el papel que juegan los alimentos en nuestro cuerpo.

Los niños podrán participar en actividades gastronómicas con chefs, almuerzos, visitas a mercados locales… Como siempre, cocinarán juntos unas recetas irresistibles.

Experiencia en los cursos de verano

VCC es un centro veterano en este tipo de propuestas con un personal altamente cualificado para realizar actividades enfocadas al público infantil. Así, con el hilo conductor que brinda esta serie, sobre la que gran parte de los adultos españoles sustentaron su infancia, pretende fomentar la pasión por los fogones y la comida sana.

La intención de esta iniciativa enfocada a los niños es, además, apostar por elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos mediterráneos, además que profundizar en el comportamiento que experimenta el cuerpo humano frente a la alimentación.

Comenta este artículo en
next