X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DÉCIMO ANIVERSARIO

Valencia Club Cocina renueva su identidad corporativa

Socarrat studio diseña un logo que representa la evolución de esta entidad en los últimos diez años

Por | 16/11/2018 | 2 min, 8 seg

VALÈNCIA. Valencia Club Cocina (VCC) lleva diez años desarrollando una labor didáctica en la gastronomía valenciana a través de cursos, talleres, team building y eventos. La empresa se inició con el espíritu de poner en valor la alimentación saludable y, con el paso de los años, a través de un equipo preparado y la colaboración de numerosos chefs, se ha convertido en un centro de referencia culinario donde la alta cocina, la cocina tradicional y la de aprovechamiento tienen su lugar.

Este hecho, ha motivado que, con la culminación de una década, la dirección de VCC haya decidido renovar su imagen corporativa para mostrar un logotipo que no solo estuviera adaptados a los nuevos tiempos sino que recogiera todo su espíritu. El nuevo logotipo, que conserva el color rojo corporativo que ya forma parte del ADN de esta entidad, ha sido diseñado por Socarrat Studio, que ha realizado el restyling de una de las marcas más consolidadas del panorama culinario valenciano.

El gerente de Valencia Club Cocina, Pablo Lozano, ha indicado que “hemos siempre estado pendiente de las nuevas tendecias, evolucionando para tratar de adaptarnos a la crisis” y ha añadido que “nos avalan más de diez años de experiencia que demuestran que cada vez vamos a más, cada vez más empresas creen en nosotros y son muchos los cocineros que vienen a nuestras instalaciones a mostrar su saber hacer y estamos muy satisfechos del momento en el que estamos, aunque siempre estamos atentos a nuevos retos”.

 Por su parte, Miguel Sanfeliu, director comercial de Socarrat, ha señalado que “cuando estuvimos reunidos hace siete más se pusieron sobre la mesa todos los valores de VCC y fuimos conscientes de que es mucho más que una escuela de cocina”, al mismo tiempo sabíamos que “el personaje de su logo era importante y representativo, una marca muy reconocible para los que conocen Valencia Club Cocina, y teníamos que diseñar una marca que no supusiera una ruptura para ellos pero que representara el futuro”.

La nueva identidad corporativa es  “sinónimo de formación, compromiso, impulso turístico, nexo de cohesión, generador de hermandad, artífice de sensaciones, creador de risas, porque Valencia Club Cocina es mucho más”, ha concluido Sanfeliu. 

Comenta este artículo en
next