GRUPO PLAZA

tras la peatonalización del entorno

Valencia Luxury impulsa un apartahotel 'premium' frente al Mercado Central

La llegada del operador al inmueble se produce después del traspaso del mismo, intermediado por la inmobiliaria Ferrán

13/06/2016 - 

VALENCIA. La firma especializada en "apartamentos boutique" Valencia Luxury ha alquilado las tres plantas y el ático del edificio ubicado en el número 40 de la Plaça del Mercat para la creación de un apartahotel 'premium'. La enseña ya comercializa los apartamentos en su página web.

El negocio se ubica justo frente al emblemático mercado de la ciudad tras la polémica peatonalización del entorno, circunstancia que, para la actividad de Valencia Luxury, lejos de suponer un contratiempo supone un aliciente para la implantación del apartahotel.

El arrendamiento de inmueble se produce tras la venta del mismo intermediada por la consultora Ferrán Inmobiliaria, que prefiere no revelar las identidades del comprador y el vendedor ni los detalles de la operación.

Según los responsables de la firma, en la actualidad están en negociaciones con operadores de hostelería para la implantación de un restaurante en el bajo del edificio, tal y como ocurre en la mayoría de los bajos del entorno y más ahora con la posibilidad de contar con terrazas más amplias tras la peatonalización de la calle.

Para la inmobiliaria, el cierre de esta operación supone "un ejemplo de la reactivación del sector inmobiliario en el centro de Valencia y de la consolidación del entorno del Mercado Central y la Lonja como epicentro turístico de la ciudad".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email