Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Plaza incorpora la innovadora solución de control de temperatura corporal de IoTsens

16/09/2020 - 

VALÈNCIA.La fiebre es uno de los síntomas más comunes de la covid-19. Conscientes de ello, y con el firme objetivo de velar por el bienestar de su equipo y de aquellos que visitan sus oficinas, Valencia Plaza ha instalado en el punto de acceso a su redacción una innovadora solución de control de temperatura corporal.

Esta solución, suministrada por IoTsens -empresa de Grupo Gimeno especializada en soluciones tecnológicas-, hace posible medir a distancia, mediante un sensor de infrarrojos, la temperatura en los puntos de acceso a los centros de trabajo, obras, industrias y demás instalaciones y recintos. Incluso en el exterior, gracias a la compensación de temperaturas y el filtrado de la longitud de onda del haz infrarrojo.

Además, el sensor es capaz de obtener los datos en tiempo real a través de un display OLED, que muestra los resultados de forma numérica e indica de forma visual y acústica si la temperatura detectada está en los rangos aceptados para acceder al edificio o recinto puede medir hasta 50 personas en 3 minutos

En concreto, el sensor dispone de distintos códigos de sonido y Leds de colores que se activan según el estado: parpadeo para indicar que el dispositivo está midiendo, rojo para alertar de que la persona está fuera del umbral definido y verde para señalar que el valor está dentro de los parámetros correctos.

Y para asegurar un servicio completamente adaptado a las necesidades de Valencia Plaza, IoTsens ha personalizado el rango de funcionamiento del sensor, así como las acciones de la salida digital y el encendido y apagado de forma remota y customizado con su imagen corporativa

 

De esta manera, el medio de comunicación se une a otras empresas y entidades que ya cuentan con este invocador sensor de control de temperatura corporal en sus instalaciones, como son la Universitat Jaume I, Porcelanosa, Sacmi, Aquarama, Refrival, Nayar Systems y Tecinsa o la escoleta de l’Ajuntament del Real y el Conservatori Profesional de Música Francesc peñarroja de la Vall d’Uixó.

Sobre IoTsens

IoTsens, desarrolla tecnología hardware y software en los campos de Internet de las Cosas, Big Data, AI, Industria 4.0, Smart Cities y soluciones custom IoT. 

Se especializa principalmente en sectores como el Horeca, el Agua Tech, las Ciudades Inteligentes o la Industria, donde desarrolla soluciones tecnológicas propias adaptadas a las necesidades de cada sector. Consiguiendo mediante la extracción y análisis de datos y su posterior gestión en la nube optimizar procesos y generar eficiencias que aportan un gran valor añadido al producto final de sus clientes.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email